lunes, 6 de abril de 2009

Segundo Simposio Latinoamericano de Sharepoint MEXICO 2009

Luego del exito que tuvo el primer simposio de sharepoint realizado en Costa Rica en noviembre del 2008, me agrada muchisimo comunicarle que nuestros amigos de la comunidad de Sharepoint Mexico continuaran la tradición y estaran realizando el segundo Simposio Latinoamericano de Sharepoint el cual se celebrara el 23 de Abril del 2009 el cual les aseguro será un evento para recordar ya que se darán charlas de mucha calidad en la cual estarán expertos latinoamericano asi como el mismísimo Joel Olsen, el evento también contara con una excelente representación de los MVP Latinoamericanos de SharePoint por parte de mis amigos Vladimir Medina y Hector Insua.


Lastimosamente me es imposible asistir al evento pero espero poder dar la bienvenida en conjunto con Vielka Rojas y Luis Du Solier por Live Meeting.

Espero que puedan asistir al evento y apoyar a nuestros amigos de la comunidad de Mexico , les dejo la invitación al mismo:




La url para registro del evento:
http://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032413075&Culture=es-MX



El costo de Participacion es de 250$ mexicanos, un equivalente a SOLO 18U$S.




Lugar: Hotel Fiesta Americana Reforma (Salón Sinaloa, 2o Piso) Reforma #80 México Df. Para mayor información: ldusolier@sharepoint.com.mx o ldusolier@live.com.mx

No hay comentarios.: