lunes, 6 de abril de 2009

Certificado como Technology Profesional en Project Server


Project y Project Server en particular siempre han sido , junto con Sharepoint (claro esta) mis areas de interes a nivel profesional, por lo cual me agrada mucho contarles que el dia de ayer aprobe el examen 70-634 PRO: Microsoft Office Project Server 2007 Managing Projects and Programs lo cual me certifica como MCITP: Enterprise Project Management with Microsoft Office Project Server 2007.

Este es el tercero de la serie de examenes de especializacion en Project Server junto con el 70-632 TS: Microsoft Office Project 2007, Managing Projects y 70-633 TS: Microsoft Office Project Server 2007, Managing Projects.

El examen consta de un conjunto de 8 casos practicos , en los cuales se basan las preguntas que van orientadas a como implementaro utilizar de la manera mas adecuada las mejores practicas de administracion de proyectos orientadas a Project Server. Me parecio muy bueno el examen ya que mide tanto el conocimiento como la experiencia de las personas ya que en los casos se presentan muchas de las situaciones que uno se encuentra a la hora de realizar un proyecto de implatacion de Project Server 2007.

Adicionalmente para relizar este examen es bueno que la persona tenga conocimiento de Project 2007 asi como del PMBOOK en cuanto a terminologia y metodoligas de administracion Proyectos.

Los insto a realizar este examen realmente esta muy provechosa la experiencia, si necesitan ayuda para algun topico de estos examenes, no duden en contactarme : rjmunozm@gmail.com

Saludos

1 comentario:

Hector Insua dijo...

Felicitaciones Ricardo! Un gran logro en tu carrera.