lunes, 9 de marzo de 2009

Ya se nos viene encima Sharepoint 14 y ojala nos alcance pronto

Ya se nos viene encima la nueva version de Sharepoint 14 (o cualquier otro nombre que le tengan reservado) todavia no se sabe una fecha exacta de su release pero como mencionan mis grandes amigos Gustavo y Vladimir ya por lo menos sabEnlaceemos algunas cosas del nuevo producto y gustavo ha hecho una muy buena lista de las posibles caracteristicas.

Aun asi una salida de una nueva version siempre genera dudas algunas que se me ocurren son:
  • Pero sera este cambio bueno o malo para el usuario final?
  • Tendran mas o menos trabajo los administradores de Soluciones Sharepoint?
  • Seguiremos en la lucha con sharepoint designer o habra alguna luz al final de tunel?
  • Sera esta nueva version la que afianse a la herramienta como la mejor del mercado?
  • Sera mas facil para los desarrolladores trabajar sobre Sharepoint?
  • Se resolveran nuestros problemas actuales?
  • Vendran nuevos igual de peligrosos?



Estas son algunas de las preguntas que me he hecho asi como la mayoria de los entusiastas de sharepoint desde usuarios a administradores y desarrolladores tambien se hacen.
Personalmente tengo grandes esperanzas puestas en la herramienta las cuales me fueron confirmadas en el mvp summit (no puedo hablar al respecto por NDA) que cuando finalmente sharepoint 14 salga a produccion sera la herramienta de que hablar y continuara con la gran expansion que estamos teniendo actualmente de tecnologias colaborativas y de portales.
Tendremos que esperar un poco mas para ver si esta y otras predicciones llegan a cumplirse pero sinceramente desde ahora quiero reservar un asiento de primera fila para este GRAN evento y poder ver de primera mano lo que nos trae la nueva version.
Creo que ya muchos de nosotros soñamos con 14 y como menciono en el titulo de este post OJALA NOS ALCANCE PRONTO

No hay comentarios.: