martes, 24 de marzo de 2009

MS inició la encuesta a Profesionales de Tecnología (IT PROS) Microsoft MCA



Nuestro Community Leader Alfedro Prahl me envio esta informacion que a continuacion comparto con ustedes:

MS inició la encuesta a Profesionales de Tecnología (IT PROS) llamada GRS, encuesta muy importante para nosotros la cual tiene como principal objetivo evaluar su nivel de satisfacción en relación a la tecnología MS. La misma finalizará el Viernes 17 de Abril y no lleva más de 15 minutos completarla.


Estimado/a Profesional de IT,Año tras año realizamos una serie de eventos y campañas gratuitas para que los profesionales de IT aprovechen al máximo nuestros productos, incluyendo entrenamientos, programas de evaluación temprana, foros con expertos, laboratorios en línea, sitios web para compartir conocimiento, boletines, revistas, herramientas gratuitas, etc.Sin embargo muchos de estos recursos son aprovechados únicamente por menos del 1% de la población de profesionales y quisiéramos entender mejor la razón.Por este motivo le solicitamos que nos conceda de 10 a 15 minutos para completar la Encuesta de Satisfacción de Clientes y Socios de Negocios (GRS), con el fin de mantenernos en contacto con usted y obtener retroalimentación que nos permita alcanzar y exceder sus expectativas, satisfacer mejor sus necesidades y poder ofrecerle mayor valor agregado en nuestros productos y servicios.

Entre Marzo 9 y Abril 17 es posible que reciba una invitación con un link que lo llevará a nuestra encuesta de satisfacción. Esta invitación será enviada por IPSOS (compañía de investigación contratada por Microsoft). Si usted utiliza filtros antispam, favor ajustarlos para permitir el ingreso del correo electrónico proveniente del dominio: @satisfaction.ipsos.com. Esta es una encuesta válida de Microsoft.Le agradecemos de antemano su participación y le reiteramos nuestro compromiso de absoluta confidencialidad en los datos y respuestas que usted nos proporcione, las cuales serán utilizadas con el único fin de servirle mejor.

De usted atentamente, El Equipo de Microsoft TechNetde Multi Country AmericasEn caso de dudas o consultas: tnmca@microsoft.com

Espero que puedan llenar la encuesta lo antesposible , no les llevara mucho tiempo

No hay comentarios.: