lunes, 5 de enero de 2009

¡Enhorabuena MVP de Microsoft 2009!

Hoy al regresar de vacaciones de fin de ano me encontre con una muy grata sorpresa por medio de un mail que les comparto a continuación. Es un honor y por este medio doy las gracias a Microsoft por el reconocimiento y gracias a todas las personas que me ayudaron a lograr este reconocimiento.



Estimado/a Ricardo Munoz,
Enhorabuena. Nos complace presentarle el programa de nombramiento MVP de Microsoft® de 2009. Este nombramiento se concede a los líderes excepcionales de la comunidad técnica que comparten de forma activa su experiencia de alta calidad y de la vida real con otras personas.
El programa de nombramiento de MVP de Microsoft nos proporciona una oportunidad única de celebrar y reconocer sus aportaciones importantes, así como de decir “Gracias por su liderazgo técnico”.
Toby Richards Director general
Servicios de soporte técnico a la comunidad

En Microsoft creemos que las comunidades técnicas mejoran la vida de las personas y el éxito del sector gracias a que expertos independientes, como usted, ayudan a otros a obtener un mayor valor de los productos y las tecnologías mediante el intercambio gratuito y objetivo de conocimientos. Como MVP de Microsoft forma parte de un grupo muy selecto de expertos que representan lo mejor y lo más brillante de la tecnología y que comparten un compromiso profundo con la comunidad y la voluntad de ayudar a los demás. En nombre de Microsoft, le agradecemos su contribución a las comunidades técnicas.
Atentamente, Fernando Garcia Loera

2 comentarios:

Hector Insua dijo...

Felicitaciones Ricardo! un premio mas que merecido por todo el esfuerzo que pones en hcer crecer la Comunidad SharePoint y como Excelente Profesional en la materia, asi que, Nos Vemos en Seattle! :)
Salu2, Hec.

Gabriel Edo. Sibaja dijo...

Exito con tus nuevos retos y Felicidades por tu MVP.

Gabriel Sibaja