lunes, 21 de junio de 2010

Tercer Simposio Latinoamericano de SharePoint en Mexico, todo un exito, aqui los detalles...

MEXICO3erSimposio
Les transcribo parte de  este resumen realizado por mi amigo Luis Du Solier sobre los excelentes resultados del Tercer Simposio Latinoamericano de SharePoint, así mismo la referencia a mi presentación y el link para poder bajarla.
El Tercer Simposio Latinoamericano de SharePoint en México se llevó a cabo el pasado 3 de Junio del 2010 en la Hacienda los Morales en Polanco.
 
Contamos con speakers invitados de Latinaomerica como MVPs de México, Costa Rica y Chile: Misael Monterroca , Rodrigo Díaz , Ricardo Muñoz  de la Comunidad de SharePoint Costa Rica y Hector Insua. Invitados de Consultoría de Microsoft México como Rricardo Loo, Tomas Hernandez y Javier D Labra, del Departamento de Divulgación Tecnológica de Microsoft México (DPE), a Rubén Colomo  y a Mauricio Angulo ; finalmente con la invitación una vez más de Estados Unidos de Joel Oleson.

Migración a SharePoint 2010, con Ricardo Muñoz y Hector Insua
Continuamos con los tips y consideraciones sobre la migración a SharePoint 2010

 
Para descargar la presentación que se usó durante esta charla hacer clic Aqui

Gracias a todas las personas que participaron en el evento asi como mis grandes felicitaciones al equipo organizador por tan buen evento y muchas gracias a los amigos de la comunidad de SharePoint Mexico por la invitacion para ser parte de los speakers, fue todo un honor acompañarlos

A continuacion link con el resumen (fotos y links a todas las presentaciones del evento) realizado por Luis: http://sharepoint.com.mx/2010/06/17/tercer-simposio-latinoamericano-de-sharepoint-en-mexico-todo-un-exito-aqui-los-detalles.aspx

No hay comentarios.: