lunes, 12 de abril de 2010

Cliente SharePoint 2007 y WSS 3.0 para iPad e iPhone

 

Mi amigo Fabian Imaz me envio una noticia muy interesante sobre el desarrollo de un cliente para SharePoint y WSS 3.0 para el Ipad e Iphone (se que no somos pocos dentro del mundo de MOSS que tenemos una u otro de estos dispositivos), por lo cual creo que es una muy buena opción y vale la pena que la revisen. La herramienta fue desarrollada por Southlabs

A continuación les dejo algunas características de esta herramienta:

  • Modo desconectado
  • Soporte SSL
  • Soporta acceso a los datos mediantes vitas

 

Para poder adquirir la misma solo deben visitar la tienda de Apple. Acá les comparto algunas imágenes para que puedan ir viendo el poder de SharePlus.

Update: Me comenta mi amigo Vladimir Medina (MVP SharePoint Mexico) que la herramienta solo funciona para ipad, lo estare probando y les comentare los resultados

imageimage 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

image

3 comentarios:

Ing. Vladimir Medina dijo...

Revise el programa en el Itunes y solo funciona para el IPad, de hecho requieres el Iphone OS 3.2 o superior y el iphone solamente llega al 3.1.3. Incluso en la descripción de la aplicación menciona que es exclusiva para usuarios del IPad.

Ni modo será para cuando todos tengamos una IPad en nuestra mochila, jejeje

Saludos;
Vlad

Ricardo Muñoz dijo...

Excelente Vlad gracias por el tip a lo que me comento fabian funcionaba para ambos pero lo revisare y te dejare saber, jajaja o abra que esperar a la 3.2 (aunque el 4.0 ya salio)

gabouy dijo...

Desde la versión 1.5 en adelante funciona tanto en iPad, como en iPhone, aunque es correcto que requiere la version 3.2 del iPhone OS.

saludos,
gabo