Les comparto un error que se me presento en una instalación así como la solución que encontré para el problema, espero que les sea de utilidad y pueda ayudarles a reducir un poco el tiempo de búsqueda de este error (que en mi caso fue bastante)
En mi caso estaba instalando el Service Pack 2 y el instalador se quedo por cerca de 1 hora en el paso 8 de 9 lo cual me pareció bastante extraño, empecé a investigar y no encontré nada en el event viewer pero si encontré este error en el upgrade log de SharePoint (recuerden que este log se encuentra en la ruta C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\web server extensions\12\LOGS )
[ShareSP] [DEBUG] [12/22/2009 1:56:15 PM]: SyncUpgradeTimerJob: sleeping for 10 seconds
[ShareSP] [DEBUG] [12/22/2009 1:56:25 PM]: SyncUpgradeTimerJob: sleeping for 10 seconds
[ShareSP] [DEBUG] [12/22/2009 1:56:35 PM]: SyncUpgradeTimerJob: sleeping for 10 seconds
[ShareSP] [DEBUG] [12/22/2009 1:56:45 PM]: SyncUpgradeTimerJob: sleeping for 10 seconds
[ShareSP] [DEBUG] [12/22/2009 1:56:55 PM]: SyncUpgradeTimerJob: sleeping for 10 seconds
Probando algunas cosas y buscando en internet encontré una solución al problema la cual les comparto:
Defina los siguientes servicios con startup manual y apaguelos :
- World wide web service
- Microsoft Single Sign-on Service
- Windows Sharepoint Services Search
Reinicie los servicios de SharePoint Admin y SharePoint Timer
De ser necesario ejecute lo siguiente en la linea de comandos: C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Web Server Extensions\12\BIN>psconfig.exe -cmd upgrade -inplace b2b -wait –force
Espero que les sea de Utilidad
No hay comentarios.:
Publicar un comentario