miércoles, 3 de marzo de 2010

Reunion de la Comunidad de SharePoint Costa Rica 4 de Marzo

 

         Picture 8                                            Silverligth

 

El dia 4 de marzo tendremos la dicha de recibir la visita del MVP Rodrigo Diaz Concha desde Mezico el cual estara dandonos un par de charlas sobre Silverligth y su interaccion con SharePoint 2007 a continuacion les paso la invitacion al evento . LES ESPERAMOS.

Rodrigo Díaz Arquitecto de Soluciones .NET, Trainer, Speaker, Microsoft MVP y socio fundador de DevWorx y DevMasters, empresas líderes en consultoría y entrenamiento en tecnologías Web de Microsoft.  Ha sido conferencista en diferentes eventos en varias ciudades del país, como las Giras DevDays, Dev360, la Gira MDCD, E.V.O., Heroes Happen Here y el Innovation Tour.  Es miembro del buró de Oradores Regionales de INETA Latam y Asesor Técnico y Arquitecto para diversas empresas nacionales y extranjeras.

En esta charla Rodrigo realizará una demostración de como crear un componente de Silverlight para integrarlo a SharePoint y también estará evacuando todas las dudas que tengan los asistentes sobre la tecnología Silverlight.

Agenda

6:20 p.m.

Construcción de Web Parts con Silverlight para SharePoint 2007

Conferencista: MVP Rodrigo Diaz Concha

En esta sesión se mostrará la creación de un componente de Silverlight que será usado como WebPart dentro de SharePoint 2007. También se enseñará el proceso de configuración de Silverlight dentro del servidor de SharePoint 2007.

Nivel: Intermedio. Necesita tener un conocimiento básico de SharePoint y Silverlight.

7:30 p.m.

Refrigerio

7:40 p.m.

Resuelva todas sus dudas sobre Silverlight

Conferencista: MVP Rodrigo Diaz Concha

Silverlight es la plataforma de desarrollo impulsada por Microsoft para la construcción de Aplicaciones Enriquecidas para Internet (RIA).  Venga y traiga todas tus dudas acerca de esta tecnología y conozca por qué es una excelente opción para mejorar la Experiencia de Usuario para sus sitios de SharePoint.

Nivel:  Todos los nivelves.

Fecha: Jueves 4 de marzo del 2010
Hora: 6:20 pm - 8:30 pm
Lugar: Oficinas de New Horizons, Sabana Sur

 

La suscripción a la comunidad es gratuita y al asociarte participas en un espacio virtuoso de aprendizaje continuo. Suscríbete en el sitio: Comunidad SharePoint Costa Rica

No hay comentarios.: