miércoles, 31 de marzo de 2010

Disponible Ignite Online para Sharepoint 2010


En el Blog del SharePoint Team se anuncio hace pocos días que ya se encuentra disponible el training Online de Ignite para SharePoint 2010, esto es una serie de recursos muy interesantes tanto para que desarrolladores o Personal de TI pueda aprender sobre las nuevas funcionalidades de SharePoint 2010.
Lastimosamente los Training solo se encuentran disponibles actualmente para partners, a continuación una breve descripción de ambos trainings.


  • SharePoint 2010 Ignite Online for IT Professionals: Para profesionales de TI, SharePoint 2010 ofrece mejoras para impulsar la productividad, una infraestructura unificada escalable, y el despliegue flexible. En este training podrán encontrar temas como cambios de arquitectura, de aplicaciones de servicio, Gestión de la Continuidad de Negocios, Actualización, Seguridad, Búsqueda y ECM.



  • SharePoint 2010 Ignite Online for Developers:Para los desarrolladores, SharePoint 2010 proporciona la plataforma de colaboración empresarial para crear rápidamente soluciones y responder a las necesidades del negocio.En este training podrán encontrar temas el como desarrollo con VS 2010, los avances de interfaz de usuario, Soluciones sandbox y Application Lifecycle Management.

  • Espero que estos entrenamientos les sean de mucha utilidad.

    No hay comentarios.: