miércoles, 3 de junio de 2009

Reunion de la Comunidad Sharepoint Costa Rica 28 de Mayo


Hola Amigos

La presente es para agradecerles a todas las personas que participaron (El staff de la comunidad muchas gracias no podriamos hacerlo sin ustedes) y que asistieron a la reunion de la comunidad celebrada este jueves 28 de mayo en la universidad Latina de Costa Rica, en esta reunion tuvimos el honor de contar de nuevo con la asistencia de nuestro amigo Luis Du Solier que amablemente tomo un ratito de su tiempo aqui en Costa Rica para acompanarnos en , lo cual se lo agradecemos profundamente, tambien queremos agradecer a otro par de buenos amigos de la comunidad de Windows Costa Rica Eduardo Castro y Carlos Obando (tambien miembro de la comunidad de Sharepoint Costa Rica) por darnos una charla muy interesante sobre Windows 2008, SQL 2008 y Sharepoint.

En la reunion tuvimos dos charlas muy interesantes sobre el uso de .net e Infopath para la creacion de Formularios y Flujos de Trabajo asi como un tema muy interesante de instalacion de Sharepoint 2007 en Windows 2008 y SQL 2008.

Agradecemos a todos los participantes y les esperamos el proximo 21 de Julio

















3 comentarios:

Gabriel Edo. Sibaja dijo...

Excelente los temas que se impartieron ese dia, me gustaria que extendieran esos dos temas ya que son muy interesantes!

Ricardo Muñoz dijo...

Hola Gabriel esperamos que en proxima reuniones podamos expandir estos dos temas.

Saludos

Anorak dijo...

HI,

It's looks great. I see fantastic audience, group's T-Shirts, awards (books) and presentations. It's a typical (monthly meeting) or something extra or occasionaly? Of course all in Spanish? But, maybe someday I'll be near...