viernes, 5 de junio de 2009

Microsoft Touch Pack for Windows 7

Ultimamente he estado leyendo mucho de Windows 7 ya que esta nueva version del sistema operativo de Microsoft me tiene bastante interesado por la gran cantidad de mejorias y nuevas caracteristicas en comparacion son su predecesor.

Pero hay una caracteristica que me parece muy interesante y es Windows Touch que es la integracion de la tecnologia de Microsoft Surface en Windows 7 la cual incluira un paquete de aplicaciones adicionales llamado Windows Touch Pack, el cual es es un conjunto de seis aplicaciones y juegos que están diseñados para mostrar realmente la capacidad de Windows Touch en Windows 7. Se compone de 3 juegos casuales, y 3 aplicaciones de Microsoft Surface que se han creado para Windows 7.

A continuacion algunas imagenes del Windows Touch Pack



Microsoft Surface Globe, con esta aplicacion se puede tener el mundo en la palma de las manos,pueden ver el funcionamiento en este video, anteriormente he tenido la oportunidad de probar esta aplicacion en un Microsoft Surface y su funcionalidad es bastante interesante asi como su facilidad de uso.


Microsoft Surface Collage! Aplicacion para el manejo de imagenes usando como base Microsoft Surface.

Microsoft Surface Lagoon es un salvapantallas que puede interactuar con el uso del Touch Screen. Este salvapantallas recrea el entorno natural de un lago y un banco de peces.
Realmente estas aplicaciones nos dan una idea de lo que sera el futuro con Windows touch, si desean pueden ver el articulo completo en el blog del equipo de Windows 7

No hay comentarios.: