martes, 4 de enero de 2011

Microsoft MVP 2011 en SharePoint Server

 

MVP_FullColor_ForScreen

El primer correo que recibí en este 2011 fue de parte de Microsoft dándome la grata noticia que había sido galardonado por tercer año consecutivo como MVP en la categoría de SharePoint Server, para mi es un gran honor formar parte de este grupo de profesionales y apasionados de la tecnología ya que en el programa he conocido muchos excelentes profesionales y amigos, aprovecho la oportunidad para agradecerles a ustedes los fieles lectores de mi blog, espero que el mismo les haya sido de utilidad en este 2010, de mi parte continuare aportando con mi granito de arena en la comunidad de SharePoint Costa Rica y Latinoamericana.

Quedo a su disposición para cualquier duda que tengan sobre SharePoint, les comparto mi tweeter  @rmunozcr el cual estaré actualizando con mayor regularidad con información sobre SharePoint.

Adicionalmente aprovecho para desearles un muy Feliz año 2011.

2 comentarios:

Gabriel Edo. Sibaja dijo...

Felicidades Richard

jpussacq dijo...

Felicitaciones Ricardo, otro gran logro en tu carrera!