lunes, 20 de septiembre de 2010

Internet Explorer 9 se encuentra Disponible

 

image 

Bueno inicio este post mencionando que se que estoy un poco atrasado en noticias y que tuve que haberlo publicado hace unos 6 días cuando fue el lanzamiento oficial, pero en este caso mas vale tarde que nunca.

Desde hace una semana se encuentra disponible en su versión beta la nueva versión del navegador Internet Explorer 9.la cual esta construida sobre HTML 5, con este beta tendremos la posibilidad de conocer las nuevas funcionalidades así como las mejoras que se podrán ver en la versión final , la cual supera en agilidad, consumo de recursos y facilidad de uso a Internet Explorer 8.

Entre las nuevas características se encuentran:

+ Velocidad: La aceleración de gráficos por GPU permite aprovechar completamente la capacidad del equipo. El procesador de gráficos, posibilita la mejor visualización de videos en alta definición y la carga rápida de contenidos. Junto al nuevo motor de JavaScript, provee un rendimiento optimizado, que significa más rapidez.

+ Interoperabilidad: Olvídate de escribir el mismo sitio más de una vez o de crear prefijos de navegación para navegadores específicos, gracias al soporte de HTML5 y CSS3, y a la compatibilidad con estándares internacionales como WC3.

+ Belleza: Una interfaz de usuario con un diseño limpio que permite visualizar más contenido de los sitios web, abrir y organizar pestañas fácilmente entre muchas características que mejoran la navegación, como la gestión de descargas; la integración con Windows posibilita anclar sitios web en la barra de herramientas, utilizar JumpLists, arrastrar pestañas con Aero Snap: los sitios web se comportan como programas instalados en el equipo.

Les recomiendo el sitio http://www.labellezadeinternet.com/ que es el sitio de lanzamiento de esta nueva versión

image 

En este sitio  encontraran una cantidad de recursos que proveen información actualizada sobre HTML5, CSS3, SVG, como así también sobre las funcionalidades de integración de Windows en Internet Explorer 9.

Adicionalmente les paso algunos links con mayor información acerca del producto (info en ingles):

Página Principal:
http://windows.microsoft.com/es-XL/internet-explorer/products/ie-9/home?os=win7&arch=b&browser=ie
Novedades de Internet Explorer 9:
http://windows.microsoft.com/es-XL/internet-explorer/help/ie-9/whats-new-in-internet-explorer-9
Descargar:
http://windows.microsoft.com/es-XL/internet-explorer/download/ie-9/worldwide

Espero que les sea de utilidad.

Saludos

No hay comentarios.: