jueves, 14 de enero de 2010

Comunidad de SharePoint de habla hispana


Un grupo de entusiastas de Sharepoint han creado un nuevo espacio para la comunidad hispana de Sharepoint, es un placer formar parte de esta nueva iniciativa, al mismo tiempo les invito a unirse a este nuevo grupo







Esta comunidad nace como iniciativa de varios MVPs, MCTs, referentes y promotores de los diferentes grupos de usuarios de SharePoint de habla hispana. La intención es tener un espacio común de intercambio profesional en el que podamos facilitar el acceso a la información de SharePoint en nuestro idioma

El fin principal es compartir conocimientos y enriquecernos todos en lo profesional. Abrimos el espacio para compartir artículos, discusiones, webcasts y eventos. Esperamos alentar desde aquí la organización de las conferencias de SharePoint en habla hispana en diferentes países.


Creemos que la suma de los esfuerzos realmente generara valor, es por eso que este espacio estará administrado por los principales referentes de España y Latinoamérica. Pero es un espacio abierto.
Los invitamos a participar, a que hagan de este su espacio y nos ayuden a hacerlo útil para todos!

No quiero dejar de mencionar que en este grupo alentamos el intercambio de conocimientos por sobre los intereses comerciales.

Súmate al grupo en:

2 comentarios:

jpussacq dijo...

Gracias Ricardo!

Con tu incorporación ya contamos con los siguientes administradores: Vladimir Medina García, Juan Carlos Gonzalez, Fabian Imaz, Mauricio Grimberg, Mario Cortés Flores y Ricardo Muñoz.

Recuerden que es un espacio de todos. Esperamos tu participación!

Saludos!

Synergetics India dijo...

Hi
Thanks For this post
It’s really useful to me.
ASP .Net Training | Microsoft Training India & SQL Server 2005 & 2008 Training India