lunes, 19 de octubre de 2009

SharePoint Conference 2009 Dia 0

Hola Amigos

El dia 0 de la conferencia  (domingo 18) comenzo un poco tarde para mi debido a algunas actividades extracurriculares con unos amigos de latinoamerica que terminaron a deshoras, pero aun asi el domingo fue el dia previo del mayor evento de SharePoiint del año.





El lugar donde se realiza el evento es increible nunca habia estado en las vegas pero el Hoterl Mandalay Bay es gigantesco asi como el centro de Convenciones que es donde se realiza el evento,para llegar desde las habitaciones hay que caminar bastante pero por lo menos aprovechas para mirar la todo tipo de personas adicional a los 7000 SharePoint Lovers que se encuentran en la conferencia, una vez en el registro te da los giveaways (estuvieron mucho mejor la pasada conferencia, debe ser por la crisis). Hay pocos representates de latinoamerica por ahora somos un grupo pequeno formado por Luis Du solier de Mexico, Leandro y Ariel de Argentina y su servidor de Costa Rica, abajo pueden ver una foto del grupo.




Hay cosas absolutamente sorprendetes en las vegas de las cuales les contare mas adelante pero por ahora solo decirle que tuve la oportunidad de subir a la replica de la torre Eiffel que se encuentra en el hotel Paris Paris y es increible, mas aun cuando pude ver la famosa fuente del Bellagio desde la punta de la Torre.





En un proximo post les contare sobre la fiesta de bienvenida asi como el salon de hexicibiciones que tiene mas de 200 diferentes companias con lugares para mostrar sus productos y regalar chucherias.

Un Gran Saludo desde las vegas intentare mantenerlos al tanto con todo lo que suceda en el evento

   

2 comentarios:

Ignasi Tebé Tena dijo...

Ei Ricardo, mi nombre es Ignasi Tebé y también abrí recientemente un blog para la comunidad www.sharepointer.es
estoy en Las Vegas, pero no encontré a Gustavo Vélez y me encantaría conocer a alguien de la comunidad latina.

Donde podríamos quedar y a qué hora? Yo estoy en el Luxor...

Hector Insua dijo...

jajaa que personajes! me imagino como empezaron el dia Cero ehh!!! bueno desde la distancia y con cierta envidia sana por no poder estar junto a ustedes, les mando un fuerte abrazo y desearles lo mejor en estos dias de presentaciones, conocer gente y sobre todo, conocer muchos detalles de SharePoint! Salu2, Hector.